A la recepción de la mercancía, antes de firmar el albarán de entrega, el cliente deberá revisar y confirmar el número de bultos y su estado.

Si no puede revisar la mercancía, indique en el albarán del transportista “Pendiente de Revisar”.

Cualquier anomalía que observen en el embalaje debe indicarse en el “albarán de entrega” del transportista o hacer foto en el mismo momento ya que la agencia de transporte no acepta las roturas no informadas en dicho albarán.

No se admitirán incidencias que no hayan sido notificadas a Oreito antes de las 48 horas desde la recepción de la mercancía, a través de la web www.oreito.com, seleccionando en el apartado Contacto (https://oreito.com/contactenos). Ahí podrá indicar motivo y adjuntar fotografías.

Debe conservar el embalaje original para posibles devoluciones.

Las entregas y recogidas de incidencias se harán a pie de calle.

Toda mercancía con defecto será repuesta y no abonada, salvo que no hubiese stock suficiente de la misma. En cuyo caso el importe del abono se

descontará.

Por tratarse de productos artesanales puede haber pequeñas variaciones en tonalidades, formas y medidas. Para casos concretos verificar toda la información con el departamento técnico, a través del chat de la web o del formulario de contacto, antes de formalizar el pedido, ya que estas variaciones no son aceptadas como incidencia.

Oreito no acepta devoluciones de mercancía.

Garantías

Todos los materiales tienen una garantía de 3 años desde la fecha factura, siempre que sea defecto de fabricación.

La garantía reemplaza el artículo tantas veces sea necesario a coste cero, pero nunca se devuelve el importe del artículo.

Área clientes Web

Hay a disposición de todos los clientes un “área de cliente” ubicado en nuestra web donde puedes:

  • Ver el estado de tus pedidos en tiempo real
  • Consultar albaranes y facturas
  • Tramitar y consultar el estado de incidencias
  • Solicitar el cambio de tus datos

Divergencias

Para cualquier divergencia originada por el incumplimiento de las condiciones de compraventa, las dos partes se someterán expresamente a los juzgados y tribunales de Madrid con renuncia al suyo si este fuera otro.